Unbitt-Aplicaciones 2018-01-10T04:59:37+00:00

Aplicaciones.

En todos aquellos productos, farmacéuticos o alimenticios, en los que resulte necesario enmascarar regustos amargos.

Esta característica es muy común en muchos principios activos de uso frecuente en pediatría donde las formas farmacéuticas de elección son líquidos orales (suspensiones o soluciones) y donde la aceptación por parte del paciente cumple un rol importantísimo en la indicación.

Tal es el caso de los antiespasmódicos derivados de la hioscina, analgésicos del tipo del paracetamol, antibióticos del tipo de los penicilámicos, cefalosporánicos o macrólidos como la Claritromicina o Azithromicina. En todos los casos anteriormente expuestos, el uso de UNBITT® en concentraciones de entre 0,2% y 0,5% resolvió satisfactoriamente la saborización del producto.

De todas formas, el uso de UNBITT® no debe verse limitado a estas aplicaciones, ya que sus características organolépticas y propiedades fisicoquímicas lo hacen compatible con la mayoría de las aplicaciones que puedan ser requeridas.

Ante cualquier duda NialTec S.A. tiene a disposición de sus clientes un departamento de desarrollo para asistirlos en aquellos proyectos que sean de su interés.