Unbitt-Ejemplos_de_uso 2018-01-10T04:59:36+00:00

Ejemplos específicos de uso

  • Azitromicina: Utilizar UNBITT® entre el 0,2% e el 0.4%. Se lo puede asociar con algún edulcorante que sea estable en la formula que se plantea, pueden ser sacarina, ciclamato, glicamil, acesulfame, aspartame o algún otro. La elección dependerá del pH de la suspensión y del gusto del que formula. Las concentraciones de estos pueden variar entre el 0,1% y el 0,5%.

  • Loratadina: Utilizar UNBITT® entre el 0,1% y el 0.3% asociado con mentol al 0,01% y las esencias adecuadas, por supuesto puede ir acompañado de edulcorantes o azúcar.

  • Ambroxol y / o Butetamato: Utilizar UNBITT® entre el 0,1% y el 0,2% con el mismo criterio de antes de edulcorantes y azúcar, en este caso el mentol se puede utilizar dependiendo cual sea la base de esencias para saborizar: Si es ácida es mejor.

  • Ibuprofeno: Utilizar UNBITT® entre el 0,1% y el 0.3% asociándolo con edulcorantes y esencias. Para el ibuprofeno funciona mejor una base ácida por que es picante.

  • Sildenafil: Para comprimidos masticables de 300 mg se obtuvo un resultado satisfactorio con 1 mg de UNBITT®, por comprimido. Estando el Sildenafil previamente granulado con un polímero para retrasar su liberación y este granulado recubierto con UNBITT®.

Las recomendaciones anteriormente expuestas son una guía para el desarrollista que está formulando el medicamento. Se debe tener en cuenta el gusto del que fórmula y de los que prueban, pero en las concentraciones indicadas para cada droga se pueden obtener óptimos resultados.